Apoyanos en Patreon
Cantidades para personas.

Instrucciones

  1. Lavar muy bien los callos, los morros y la mano de ternera. Poner a remojo en agua con vinagre y sal durante 1 h. Lavarlos en abundante agua fría, escurrir bien y secar.
  2. En una cazuela con agua fría poner los callos, los morros y la mano de ternera. Cuando rompa a hervir continuar la cocción durante 3 min. Cambiar el agua de la cazuela y agregar una cebolla con los clavos incrustados, 4 dientes de ajo, el laurel y un poco de sal. Cocer a fuego suave durante 2 h.
  3. Retirar los callos, los morros y la mano de ternera de la cazuela y reservar el caldo de la cocción. Cortar los callos y los morros en trozos regulares, deshuesar la mano de ternera y cortarla también.
  4. En una sartén calentar el aceite y rehogar la cebolla y los dientes pelados y picados. Incorporar el jamón, el chorizo cortado en rodajas y continuar la cocción durante 5 min. más. Agregar el pimentón, rehogar y mojar con un cucharón del caldo de la cocción de los callos.
  5. Colocar los callos en una cazuela de barro, añadir el sofrito y la guindilla. Cubrir con el caldo de la cocción colado. Dejar cocer durante 20 min. Servir muy caliente.

Perfil nutricionalValores estimados por ración y porcentaje sobre la Cantidad Diaria Recomendada

.
Calorías 851 kCal
Hidratos 2 g
Proteínas 83 g
Grasas 53 g
43%

AlérgenosIncluidas posibles trazas

Esta información es orientativa. Consulta siempre los envases para descartar la presencia de alérgenos.

Necesitarás…Utensilios y electrodomésticos

Sección en desarrollo.

Impacto medioambientalConsumo energético y huella de carbono

Sección en desarrollo.

Recetas similares