
Perfil nutricional Valores estimados por ración
Nutrientes
Energía
Datos nutricionales. Some quick example text to build on the card title and make up the bulk of the card's content.
Alérgenos Incluidas posibles trazas



Impacto medioambiental
Emisiones
1073
gCO2eq
por ración
por ración
Residuos
17
gramos
por ración
por ración
Ingredientes (para 1 persona)
Necesitarás
Preparación
- Pelamos el tomate y el ajo. Los picamos en trozos pequeños junto con el pimiento. Las zanahorias las picamos en trozos un poco más grandes, como para pinchar con el tenedor. Reservamos por separado.
- Cortamos la pechuga de pollo en dados y reservamos.
- En una cacerola ponemos el aceite de oliva y salteamos a fuego fuerte el pollo y el pimiento durante un par de minutos, hasta que el pollo se dore ligeramente.
- Añadimos el diente de ajo muy finamente picado y lo salteamos un minuto más sin que se queme.
- Añadimos el tomate, removiendo para que se fría bien. Sazonamos con sal y el resto de especias, incluida la mostaza. Mezclamos bien.
- Agregamos las zanahorias, echamos el agua, bajamos el fuego a potencia media-baja y dejamos cocer 15 minutos con la tapa puesta.
- Quitamos la tapad de la olla y dejamos cocer unos 10 minutos más, hasta que las zanahorias estén tiernas y la salsa haya espesado un poco. Si es necesario podemos añadir un poco más de agua caliente.
- Servimos con un poco de cilantro picado por encima.