Apoyanos en Patreon
Foodie, Geek & Founder

Esteban Díaz

Mi día a día

Hace más de doce años que trabajo en diseño y desarrollo de productos digitales en la intersección entre tecnología, diseño y negocio. He participado tanto en pequeños proyectos como en grandes empresa. Mi experiencia y formación adquirida en marketing, comunicación y desarrollo de negocio me han preparado para definir soluciones y liderar su implementación práctica.

En El Cocinario

Como muchos, durante el confinamiento del coronavirus encontré más oportunidades de cocinar. Además de las comidas y las cenas, cocinar era también una forma de hacer algo en familia, de desconectar de la realidad, o incluso de viajar. Explorando en la cocina comencé a recopilar las recetas familiares y las favoritas de mis amigos. Y al recopilarlas en El Cocinario encontré un reto que me entusiasma.

Con este proyecto espero ayudar a todos a disfrutar de la cocina sin complicaciones.
Vegan designer

Cristina Monteserín

Mi día a día

Aunque mi experiencia en el mundo del diseño empezó hace 10 años en agencias de publicidad como directora de arte digital , poco a poco fui evolucionando hacia un perfil centrado en la definición de soluciones, el diseño de la experiencia de usuario y el diseño de interfaz para productos y aplicaciones digitales en cliente.Me apasiona la atención al detalle, la calidad visual y la innovación tecnológica .

En El Cocinario

Como vegana, la alimentación es algo que guía y marca en gran parte mi estilo de vida , por lo que contribuir en un proyecto como El Cocinario me pareció una gran oportunidad de poder participar en la creación de un espacio que facilite e innove en cómo afrontar y mejorar nuestra nutrición .